Doce chicas y chicos disfrutaron de una experiencia exclusiva en Coco Room gracias al Programa Z16

El pasado lunes 26 de febrero, en Zaragoza, se llevó a cabo la primera actividad de descubrimiento del año en Coco Room, en la que 12 chicas y chicos -embajadores y embajadoras del Programa de Ocio, Cultura y Deporte Z16- tuvieron la oportunidad de participar de manera completamente exclusiva.

La emoción y la gratitud se palpaban en el ambiente, con testimonios como el de Lucía, una de las embajadoras que este año forma parte del programa y que en solo dos meses ha disfrutado de seis actividades completamente gratuitas.

Lucía comentó: 'Esto es un auténtico regalo'.

Además, Marta Fernández, del Equipo de Dinamización del Z16, explicó que si logran alcanzar las 32 actividades a las que tienen acceso los embajadores y embajadoras, tanto ella como sus compañeros tendrán sorpresas adicionales.

La alegría de los participantes era evidente, con expresiones como 'Esto es genial.

Es lo mejor que me ha pasado', como manifestó una de las jóvenes presentes.

En esta primera cita, Samara y Marcos se unieron solos al evento en el Acuario de Zaragoza y rápidamente se convirtieron en inseparables.

Samara, ganadora del rally de fotografía del Acuario, fue premiada con una inmersión de buceo en la misma instalación.

Los participantes coincidieron en la emoción de tener acceso a actividades únicas y gratuitas, lo cual les permite conocer la ciudad de una manera emocionante.

Para Marcos, lo más valorado de la experiencia fue poder conocer gente nueva, disfrutar de actividades exclusivas y sentirse importante.

En definitiva, la jornada fue un rotundo éxito y dejó a todos los participantes con ganas de más.

¡Enhorabuena a los embajadores del Programa Z16 por esta emocionante experiencia!