Cinco de los mejores jugadores de cricket de Nueva Zelanda han firmado contratos informales y se preparan para el próximo Mundial T20 en India y Sri Lanka, asegurando su participación en los principales eventos de la temporada.

En un movimiento estratégico que ha generado atención en el mundo del cricket, cinco de los jugadores más destacados de Nueva Zelanda en la modalidad de cricket de formato corto han llegado a un acuerdo para un contrato de participación ocasional, comprometiéndose a estar presentes en la próxima edición del ICC Men’s T20 World Cup 2026.

La competencia, que se celebrará en India y Sri Lanka, se perfila como uno de los eventos deportivos más importantes del calendario internacional, y esta decisión refuerza la preparación y disponibilidad de las estrellas neozelandesas para afrontar dicho desafío.

Los jugadores involucrados son Finn Allen, Devon Conway, Lockie Ferguson, Tim Seifert y Kane Williamson. Todos ellos han suscrito a los términos de un contrato que, si bien no es de carácter permanente, les garantiza participación en una serie de partidos y series previas al torneo principal.

Esta modalidad de contrato, conocida como