Cierre del 30 aniversario de La Magdalena: tres décadas de rehabilitación que han convertido el Palacio en motor de Santander
La alcaldesa clausuró el 30 aniversario de la rehabilitación del Palacio de La Magdalena y destacó la continuidad de las políticas públicas, el papel de los alcaldes anteriores y el impacto económico y cultural del edificio en Santander.
Leer mas