La Magdalena cierra su año de conmemoración con recreación histórica, talleres y un espectacular espectáculo audiovisual
El Ayuntamiento de Santander clausura el 30º aniversario de la reforma del Palacio de La Magdalena con una jornada abierta al público, que incluye recreación histórica, talleres infantiles y un espectáculo de luz y sonido en la fachada sur.
Leer mas