Argentina mantiene su costumbre: asado en Kansas City antes del duelo con Austria en el Mundial 2026
La Albiceleste refuerza su unión con una cena de asado en el hotel de Kansas City, grabada por Emiliano Martínez. Un ritual que se repite para afrontar el segundo encuentro del Grupo J y seguir 'las costumbres' en una Copa del Mundo cada vez más imprevisible.
Leer mas