Ayuntamiento de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza ofrece vacunas contra el coronavirus y la gripe a sus trabajadores municipales

El Ayuntamiento de Zaragoza ha iniciado una campaña de vacunación contra el coronavirus y la gripe dirigida a sus trabajadores municipales. En esta campaña, se administrarán 400 dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19 y 1.000 dosis de la vacuna contra la gripe. La vacunación se realizará siguiendo las instrucciones de Sanidad del Gobierno de Aragón, dando prioridad a las personas mayores de 60 años o con patologías graves. Además, se recomienda la doble dosis a las personas de mayor riesgo, como los mayores de 60 años, mujeres embarazadas y aquellos empleados con enfermedades crónicas. También se destaca la importancia de vacunar al personal de los servicios esenciales para reducir el impacto de las bajas laborales. El Ayuntamiento ofrece puntos de vacunación en diferentes dependencias municipales y facilita la vacunación tanto contra la gripe como contra el COVID-19 a todo el personal municipal.

Leer mas

El Ayuntamiento de Zaragoza promueve la participación de las personas migrantes en políticas de integración

El Ayuntamiento de Zaragoza ha recibido a una delegación del proyecto europeo UNITES, con el objetivo de promover la participación de las personas inmigrantes en las políticas públicas y formar a las ciudades para lograr mejores resultados de integración. Además, se propone involucrar a las personas migrantes en la evaluación del Plan Municipal para una Ciudadanía Diversa e Intercultural.

Leer mas
1 , 2