Durante una expedición de investigación frente a la costa de Chile, Erin Easton dice que sus colegas constantemente la llamaban para mostrarle alguna asombrosa nueva criatura marina que acababan de descubrir.
Un equipo de Nunavik se enfrentó a varios desafíos mientras intentaba enterrar los restos repatriados de cuatro personas este verano. Entre ellos, un ataque de un oso polar.
Una expedición en una canoa polinesia está haciendo paradas en la provincia de Columbia Británica, como parte de su travesía para circumnavegar el Océano Pacífico. Durante su travesía, la tripulación se reúne con comunidades indígenas en cada parada para compartir conocimientos culturales y relatos especiales. La expedición tiene como objetivo preservar los métodos tradicionales de navegación polinesia y crear un movimiento educativo global sobre la preservación del océano. La canoa polinesia Hōkūleʻa navegará más de 69,201 kilómetros y hará paradas en más de 300 puertos, 36 países y archipiélagos, y casi 100 territorios indígenas a lo largo del camino.