Euskadi
|
CGLU
|
Euskadi refuerza su presencia global en el CGLU: Ubarretxena participa en Tangier en tres frentes clave
La consejera Maria Ubarretxena participa en la Asamblea de Mujeres, el Foro de Regiones y el Consejo Mundial de CGLU durante el congreso en Tangier, destacando la experiencia vasca en autogobierno, democracia participativa, gobierno abierto y transformación digital.
Leer más