El Ayuntamiento de Valencia ha aprobado una subvención de 70.000 euros para apoyar la actividad cultural y social del Gremio de Artistas Falleros, con el objetivo de promover y enriquecer la fiesta de las Fallas en la ciudad.

Se ha aprobado una #subvención de 70.000 euros con el fin de colaborar con las iniciativas que desarrolla esta entidad en apoyo a uno de los colectivos artesanales clave en la organización de las Fallas y enriquecimiento de la cultura local.
Esta subvención
Esta subvención, equivalente a aproximadamente 70.000 euros, está destinada a brindar apoyo tanto al funcionamiento de la sede gremial en el barrio de Ciutat Fallera, como a la realización de actividades relacionadas con el Museo del Artista Fallero y el Centro de Documentación de las Fallas, lugares donde se preservan y exhiben obras relevantes para la tradición fallera.
El objetivo principal de esta subvención es garantizar y fortalecer la oferta cultural y social que representa el trabajo del Gremio Artesano de Artistas Falleros.