La marca turística de València, creada por Lavernia & Cienfuegos, ha sido reconocida en el festival publicitario La Lluna. El nuevo diseño ha obtenido el premio de oro en la categoría de 'Branding', destacando su creatividad y contribución a la comunicación de una marca. Además, se ha premiado el vídeo promocional 'València, eterna i de temporada' en los World Tourism Film Awards.

El logotipo de Turisme València ha sido reconocido en el festival publicitario más importante de la Comunidad Valenciana, La Lluna. El nuevo #diseño de la #marca turística de València ha sido premiado en la categoría de 'Branding' por su uso creativo y su contribución a la comunicación de una marca.
Paula Llobet, regidora de Turisme, Innovació i Inversions y presidenta de Visit València, se ha mostrado satisfecha por este reconocimiento. 'Con esta marca queremos comunicar en los diferentes mercados turísticos que València es una ciudad dinámica, abierta, moderna y vibrante, que está viva', ha afirmado Llobet.
El diseño de la marca turística de València utiliza líneas paralelas alrededor de una figura, en este caso aplicado a la tipografía del nombre de València, creando así una sensación de vibración.
Este diseño valenciano
Este diseño valenciano, creado por Lavernia & Cienfuegos, destaca que València es una ciudad moderna con una población de más de un millón y medio de personas y una historia milenaria.
Además, proyecta una ciudad con potencial económico y cultural, alejándose del turismo de sol y playa.
Por otro lado, el vídeo 'València, eterna i de temporada', producido por Delicious, la marca gastronómica impulsada por Visit València y València Turisme, ha sido reconocido en los World Tourism Film Awards.
El audiovisual, desarrollado por la agencia Weaddyou junto a la productora ICÒNIC, está inspirado en un poema del escritor valenciano Vicent Andrés Estellés y enfatiza los valores de la gastronomía valenciana, los productos locales de calidad y la sostenibilidad.