La marca turística de València, creada por Lavernia & Cienfuegos, ha sido reconocida en el festival publicitario La Lluna. El nuevo diseño ha obtenido el premio de oro en la categoría de 'Branding', destacando su creatividad y contribución a la comunicación de una marca. Además, se ha premiado el vídeo promocional 'València, eterna i de temporada' en los World Tourism Film Awards.

Imagen relacionada de marca turistica valencia galardon festival publicitario

El logotipo de Turisme València ha sido reconocido en el festival publicitario más importante de la Comunidad Valenciana, La Lluna. El nuevo #diseño de la #marca turística de València ha sido premiado en la categoría de 'Branding' por su uso creativo y su contribución a la comunicación de una marca.

Paula Llobet, regidora de Turisme, Innovació i Inversions y presidenta de Visit València, se ha mostrado satisfecha por este reconocimiento. 'Con esta marca queremos comunicar en los diferentes mercados turísticos que València es una ciudad dinámica, abierta, moderna y vibrante, que está viva', ha afirmado Llobet.

El diseño de la marca turística de València utiliza líneas paralelas alrededor de una figura, en este caso aplicado a la tipografía del nombre de València, creando así una sensación de vibración.

Este diseño valenciano

Este diseño valenciano, creado por Lavernia & Cienfuegos, destaca que València es una ciudad moderna con una población de más de un millón y medio de personas y una historia milenaria.

Además, proyecta una ciudad con potencial económico y cultural, alejándose del turismo de sol y playa.

Por otro lado, el vídeo 'València, eterna i de temporada', producido por Delicious, la marca gastronómica impulsada por Visit València y València Turisme, ha sido reconocido en los World Tourism Film Awards.

El audiovisual, desarrollado por la agencia Weaddyou junto a la productora ICÒNIC, está inspirado en un poema del escritor valenciano Vicent Andrés Estellés y enfatiza los valores de la gastronomía valenciana, los productos locales de calidad y la sostenibilidad.