La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, agradece el respaldo de la Federación de Asociaciones Vecinales al plan de soterramiento de las vías de Serrería, destacando la importancia de esta iniciativa para la ciudad.

Durante la reunión mantenida, Catalá destacó la importancia de esta iniciativa para la capital valenciana y subrayó la necesidad de llevar a cabo el soterramiento para evitar la creación de una cicatriz en la ciudad.
La alcaldesa resaltó que se espera la reunión pendiente con la Secretaría General del Ministerio, mostrando optimismo ante la creciente adhesión de entidades a esta reivindicación.
Se envió una carta al ministro expresando la disposición del Ayuntamiento de hacer una aportación económica necesaria para el desarrollo del proyecto
Además, se anunció que el Colector Norte también será soterrado, contando con financiación por parte de la Generalitat. En enero, se envió una carta al ministro expresando la disposición del Ayuntamiento de hacer una aportación económica necesaria para el desarrollo del proyecto.
María José Catalá mencionó que se ha sumado la Autoridad Portuaria al apoyo al soterramiento, junto con la Federación de Vecinos, reafirmando el compromiso de llevar a cabo esta importante obra en la ciudad.