El Ayuntamiento de Valencia crea una ventanilla única para agilizar la atención a los gestores de la hostelería en la ciudad.

Este nuevo servicio contará con #atención presencial, telefónica y por correo electrónico a petición de los hosteleros. Además, se establecerá un grupo de trabajo que reunirá a todos los departamentos municipales implicados en la gestión de los asuntos relacionados con la hostelería.
La implementación de esta #ventanilla única busca facilitar y agilizar la relación entre los gestores de la hostelería y el Ayuntamiento, evitando que tengan que acudir a distintas delegaciones y servicios para resolver sus trámites y consultas.
Desde el Ayuntamiento se pretende brindar una atención transparente y objetiva
Desde el Ayuntamiento se pretende brindar una atención transparente y objetiva, ofreciendo información concreta y siendo accesibles a las demandas del sector.
Además, el Ayuntamiento pondrá a disposición del sector un teléfono y un correo electrónico de contacto. También se ofrecerá atención presencial con cita previa los primeros lunes de cada mes. De esta manera, se busca garantizar una atención personalizada y eficiente a los hosteleros que lo soliciten.