Investigación policial en Londres tras muerte de animales en petting zoo durante evento Pride.
En Londres, la policía está investigando la muerte de dos animales y la posible enfermedad de un tercero después de que estuvieran en exhibición en un zoológico de caricias para niños en un evento Pride de fin de semana en Londres.
Los roedores - un Cavi de la Patagonia llamado Bean y un conejillo de Indias llamado Cashew - murieron, y un cabra llamado Apolo está siendo monitoreado por síntomas en la granja, dijo Bethany Tout, la dueña de Little Hobby Hill Farm, un santuario animal y granja terapéutica.
Todos los animales estaban en el mismo corral en el Parque Comunitario Oakridge Optimist el sábado. Tout recibió un email anónimo varios días antes del evento del sábado, expresando disgusto de que su negocio participara en el evento Pride. "Pride no tiene relación con un zoológico de caricias y no hay razón para relacionar estos... Por favor, consideren sus eventos y lo que apoyan", dice el correo electrónico. La policía de Londres está investigando el incidente y las necropsias se realizarán para determinar la causa de la muerte de los animales en la Universidad de Guelph.
A pesar de la incertidumbre sobre cómo murieron los animales, se ha afirmado que es perturbador, especialmente en un momento en que la policía dice que los crímenes de odio contra las personas LGBTQ están en aumento.