Abarth, la división deportiva de Fiat, lanzó en Argentina la academia de manejo Abarth Racer's para que los clientes aprendan a potenciar sus habilidades de manejo de manera segura.
Abarth, la división deportiva de Fiat, ha sorprendido a los clientes argentinos con el anuncio de su academia de manejo intensivo, Abarth Racer's Academy.
Este programa busca brindar a los usuarios de los modelos Pulse Abarth y Fastback Abarth, así como del 595 Turismo, la oportunidad de mejorar sus habilidades de manejo en pista de manera segura y bajo la guía de pilotos profesionales.
El programa, que estará disponible dentro del exclusivo 'The Scorpionship Club', promete ofrecer módulos teórico-prácticos dictados por expertos del automovilismo, así como pruebas en simuladores que recrean distintas situaciones de conducción.
Los participantes podrán aprender sobre conducción segura, practicando maniobras como slalom, la 'prueba del alce' y frenado sobre superficies húmedas.
Además, tendrán la oportunidad de explorar el límite de sus autos y el funcionamiento de las asistencias electrónicas.
Por otro lado, el programa incluye un enfoque en la conducción deportiva, donde los clientes podrán recibir consejos de pilotaje y participar en competencias por tiempo.
El destacado piloto Gustavo Der Ohanessian será el encargado de guiar a los participantes en estas pruebas, brindando su experiencia en categorías como TC2000, Turismo Nacional y Formula Renault, entre otras.
Sin duda, la academia de manejo Abarth Racer's Academy promete ser una experiencia única para los amantes de la marca italiana, que buscan potenciar sus habilidades al volante y sacarle el máximo provecho a sus vehículos en un entorno controlado y seguro.