La Comunidad de Madrid mostrará el monoplaza del equipo Red Bull Racing en Alcalá de Henares, Alcobendas y San Lorenzo de El Escorial, previo al evento Fórmula 1 Red Bull Show Run. Además, se añadirán atracciones como el espectáculo de rap improvisado y la presentación de la campeona de rally Cristina Gutiérrez
La Comunidad de Madrid ha anunciado que el monoplaza del equipo Red Bull Racing estará presente en tres municipios de la región, como parte de las actividades previas al espectáculo Fórmula 1 Red Bull Show Run.
Los municipios elegidos para exhibir el vehículo de carreras son Alcalá de Henares, Alcobendas y San Lorenzo de El Escorial.
La exhibición del monoplaza será gratuita y se realizará en diferentes horarios y lugares.
En Alcalá de Henares, la Plaza de Cervantes será el punto de encuentro el próximo jueves de 15:00 a 16:30 horas.
En Alcobendas, la cita será en la calle Miguel de Cervantes de 18:00 a 19:00. Por último, en San Lorenzo de El Escorial, el monoplaza podrá ser admirado en la lonja del Monasterio de 20:00 a 22:30.
Pero eso no es todo, los madrileños también podrán disfrutar del espectáculo principal de Sergio Checo Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull Racing, el próximo sábado 15 en Madrid a partir de las 20:00 horas.
El monoplaza de Fórmula 1 realizará un emocionante recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de Cibeles, el Paseo de Recoletos a la altura de la calle Prim y la calle de Alcalá a la altura de la calle de Barquillo.
Además de la exhibición del monoplaza de Red Bull, los asistentes al evento también podrán disfrutar de la participación de la campeona del mundo de rally cross-country, Cristina Gutiérrez.
La piloto ofrecerá un espectáculo con un vehículo Can-Am similar a los que se utilizan en el Rally Dakar.
Sin duda, una oportunidad única para presenciar su destreza y habilidades sobre ruedas.
Por si fuera poco, el Fórmula 1 Red Bull Show Run contará con una emocionante batalla de gallos, donde los participantes improvisarán rimas a partir de palabras relacionadas con Madrid y la Fórmula 1. Un espectáculo lleno de creatividad y habilidad verbal que promete sorprender a los asistentes.
El Gobierno regional de Madrid, como anfitrión de este evento, aprovecha la ocasión para promocionar su candidatura como sede de una prueba del Mundial de Automovilismo.
Consciente del potencial económico y turístico de este deporte y su repercusión mediática, la Comunidad de Madrid espera que esta exhibición y los eventos relacionados impulsen su candidatura y coloquen a la región en el mapa mundial del automovilismo.