La Comunidad de Madrid ha ampliado la circulación del Tren de la Navidad del Metro este año, incorporando una nueva línea y ofreciendo actividades festivas adicionales.

Durante los fines de semana y festivos, los pasajeros también tendrán la oportunidad de encontrarse a bordo con Papá Noel y los pajes de los Reyes Magos.
Estos personajes amenizarán el viaje con música, llenando de alegría y espíritu navideño el recorrido.
Pero las sorpresas no acaban ahí. Diez estaciones del Metro, distribuidas en diferentes líneas, acogerán actuaciones del coro de góspel All4gospel. Paco de Lucía, Chamartín, Nuevos Ministerios, Colombia, Moncloa, Embajadores, Alto del Arenal, Puerta del Sur, Conservatorio y Villaverde Bajo-Cruce serán los lugares donde se podrán disfrutar de estos recitales navideños.
Metro de Madrid ofrecerá visitas guiadas gratuitas en varios de sus museos
Además, #Metro de Madrid ofrecerá visitas guiadas gratuitas en varios de sus museos, como la Nave de Motores, el Museo de Chamberí y la Exposición de Trenes Históricos en Chamartín.
Las personas interesadas en participar en estas visitas tendrán que hacer una reserva previa a través del sitio web de Museos Metro Madrid.
Este año, otra novedad importante es la participación del Metro de Madrid en la tradicional #Cabalgata de Reyes de la capital. Por primera vez, el suburbano contará con su propia carroza en este emblemático desfile. La temática elegida será la trayectoria centenaria del Metro y se rendirá homenaje al arquitecto Antonio Palacios en el 150 aniversario de su nacimiento.
Finalmente, Metro de Madrid estará presente en Juvenalia, la feria dirigida a niños y jóvenes. Contarán con un stand de más de 100 metros cuadrados en el recinto ferial IFEMA, durante los días 22 de diciembre al 7 de enero. Además, se ha lanzado a la venta un jersey de edición limitada con diseños de los trenes y el logotipo del Metro, entre otros productos exclusivos.