Keir Johnston, famoso por el vestido viral que dividió internet, enfrenta cargos por intento de asesinato a su esposa. Se le acusa de violencia doméstica y control coercitivo.
Keir Johnston, conocido por ser el protagonista del famoso vestido que dividió a internet, ha sido acusado de intento de asesinato a su esposa.
Este hombre y su esposa, Grace Johnston, se volvieron noticia en 2015 cuando una foto de un atuendo usado durante su boda se hizo viral.
La controversial imagen generó un acalorado debate sobre si el vestido era azul y negro o blanco y dorado.
La discusión se extendió por todo el mundo y atrajo la atención de figuras famosas como Kim Kardashian, Kanye West, Justin Bieber y Taylor Swift.
El vestido fue apodado como 'el vestido que rompió internet' y la pareja fue invitada a un programa de televisión en Estados Unidos donde revelaron que el vestido era realmente negro y azul.
A modo de reconocimiento, recibieron un premio de 10,000 dólares.
Sin embargo, ahora Keir Johnston se encuentra en el ojo de la tormenta nuevamente, pero por razones totalmente diferentes.
Ha comparecido ante un tribunal en Glasgow acusado de intentar asesinar a su esposa luego de un supuesto historial de violencia doméstica y control coercitivo.
Según los informes, el hombre de 38 años habría agredido repetidamente a su esposa en su hogar en la isla remota de las Hébridas Interiores.
Las acusaciones incluyen actos de empujones contra la pared, gritos, estrangulamiento y haber amenazado a su esposa con un cuchillo.
Estos nuevos cargos han dejado consternada a la comunidad local, que conocía a Keir Johnston principalmente por su papel en el debate del vestido viral.
Ahora, se espera que el caso se desarrolle en los tribunales y se haga justicia por los supuestos actos de violencia perpetrados contra su esposa.