Expertos en marketing advierten que los comerciales dramáticos de Sri Lanka, financiados por el gobierno australiano, utilizan representaciones 'repugnantes y antiéticas' de hombres jóvenes contemplando el suicidio como parte de una campaña para disuadir a la gente de abordar barcos ilegales.

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Los comerciales muestran a hombres jóvenes considerando tomar medidas extremas, como el suicidio, después de fallar en su intento de llegar a #Australia de manera ilegal.

Los expertos en marketing han criticado duramente la campaña, calificando las representaciones como 'repugnantes y antiéticas'.

Un hombre lamenta haber malgastado el dinero que su familia había ahorrado para la cirugía de su madre en un fallido viaje a Australia

En uno de los comerciales, un hombre lamenta haber malgastado el dinero que su familia había ahorrado para la cirugía de su madre en un fallido viaje a Australia.

Otro comercial muestra a un hombre que ha perdido su negocio y matrimonio, y que considera la autolesión como una opción. A pesar de las amenazas planteadas en los comerciales, ninguno de los personajes llega a concretar sus acciones.