El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch ha comenzado, según informes, un romance con la ex suegra de Roman Abramovich, meses después de cancelar su quinta boda.
En Londres, Rupert Murdoch presuntamente ha iniciado un romance con la ex suegra del oligarca ruso Roman Abramovich meses después de cancelar su quinta boda.
El magnate de los medios de comunicación de 92 años de edad se dice que está saliendo con Elena Zhukova, de 66 años, cuya hija Darya estuvo casada con el oligarca ruso hasta 2018.
Se informa que Zhukova, una científica retirada, está de vacaciones con Murdoch y dos de sus hijos en el Mediterráneo a bordo del yate alquilado Christina O.
Según informó el Daily Mail, la pareja estaría en las 'etapas iniciales' de una relación, ya que se conocen desde hace años.
Un informe separado en Estados Unidos citó a una fuente que afirmó que Murdoch 'podría estar enamorado nuevamente'. El representante de Murdoch se negó a comentar sobre los informes.
Rupert Murdoch dejará su cargo como jefe de Fox y News Corp
El magnate de los medios de comunicación, Rupert Murdoch, anunció su retiro como presidente de Fox Corporation y presidente ejecutivo de News Corp. Su hijo Lachlan asumirá el cargo de presidente de ambas empresas, mientras que Rupert Murdoch pasará a ser 'presidente emérito'.Se ha informado que Zhukova, quien ha estado divorciada dos veces, ha vivido en Estados Unidos desde que dejó Rusia en 1991 y es amiga de la tercera esposa de Murdoch, Wendi Deng, a través de la cual se conocieron.
Se ha informado que las dos hijas de Murdoch con Deng, Grace y Chloe, también están a bordo del yate de 18 habitaciones, que anteriormente perteneció al magnate griego del transporte marítimo Aristotle Onassis y se dice que cuesta más de 600.000 euros por semana alquilarlo. Fue avistado frente a la costa de Corfú esta semana.
Además de los detalles sobre la relación entre Murdoch y Zhukova, se añaden datos sobre el origen y la historia de vida de Zhukova, así como las características y el valor del yate Christina O, para ampliar la información contenida en la noticia original.