Según una nueva biografía real, la Reina Elizabeth II pensaba que Diana, Princesa de Gales, era más adecuada para el Príncipe Andrew que para el Príncipe Carlos.
En Londres, la Reina Elizabeth II consideraba que Diana, Princesa de Gales, era "mucho más adecuada" para el Príncipe Andrew que para el Príncipe Carlos, según revela una nueva biografía real.
La fallecida Reina inicialmente estaba encantada con la joven Diana Spencer, quien hacía todo lo posible por impresionar a todos demostrando cuánto amaba el "mágico" Balmoral "más allá de la imaginación", profesando un gran amor por la pesca y la caza.
Diana Spencer y el Príncipe Carlos posan con la Reina Elizabeth II en el Palacio de Buckingham en 1981, después de que la Reina diera su consentimiento formal a la pareja para el matrimonio.
Crédito: AP
Sin embargo, la Reina tenía dos reservas sobre la nueva mujer en la vida de su hijo mayor, según afirma la autora Ingrid Seward en su nuevo libro, "Mi madre y yo". "Dudaba de que alguien tan joven pudiera diferenciar entre el hombre y el príncipe", escribe Seward.
"Y no podía evitar pensar que la chica Spencer sería mucho más adecuada para su hijo menor, Andrew".
Diana se propuso firmemente convertirse en Princesa de Gales e hizo un gran esfuerzo siempre que era invitada a una fiesta real en Balmoral, afirma el libro.
Sus esfuerzos dieron sus frutos y todos la encontraron "encantadora".
Un miembro del personal recordó sobre las fiestas de caza: "La mayoría de las damas no se levantan hasta después de que los cazadores han salido, pero Diana siempre estaba temprano.
Si mirabas por la ventana a las cuarto para las ocho, la verías paseando por el jardín y hacía mucho hincapié en estar allí para despedirlos".