El Príncipe Harry no podrá ver a su padre, quien está luchando contra el cáncer, debido a la agenda ocupada del Rey durante su estancia en Londres esta semana.

Imagen relacionada de principe harry no visita padre londres

El Príncipe Harry, de 39 años, aterrizó en el Reino Unido el martes y había expresado públicamente su deseo de ver a su padre, quien fue diagnosticado con una forma de cáncer no especificada a principios de este año.

Sin embargo, un portavoz de Harry reveló que Carlos, quien la semana pasada regresó a sus deberes públicos mientras continuaba con su tratamiento, lamentablemente no podía encontrar tiempo para ver a Harry debido a la 'agenda de compromisos y diversas prioridades' del monarca.

No estaba claro si la oficina de Harry había solicitado oficialmente que visitara a su padre, que tiene una agenda llena de compromisos planificados con meses de antelación.

'En respuesta a las numerosas preguntas y a la continua especulación sobre si el duque se reunirá con su padre mientras esté en el Reino Unido esta semana, lamentablemente no será posible debido al completo programa de su majestad', dijo un portavoz de Harry.


'El duque, por supuesto, entiende la agenda de compromisos y diversas prioridades de su padre y espera verlo pronto.'

El miércoles, Harry debía asistir a un servicio de acción de gracias para conmemorar el décimo aniversario de los Juegos Invictus en la Catedral de San Pablo, donde dará lectura.

Los Juegos de estilo paralímpico, fundados por Harry, son una competencia deportiva multidisciplinaria para personal militar y veteranos heridos y enfermos.

Se espera que Harry esté en Londres durante tres días antes de volar a Nigeria, donde se reunirá con su esposa, Meghan, para una gira cuasi-real.