El Príncipe Guillermo se vio obligado a retirarse de un servicio conmemorativo en honor a su padrino, el Rey Constantino de Grecia, por razones personales.
En una decisión de último momento, el Príncipe Guillermo se retiró de un servicio conmemorativo para su padrino, el Rey Constantino de Grecia, citando razones personales.
El Palacio de Kensington se negó a revelar más información, pero insistió en que Catalina, la Princesa de Gales, quien se está recuperando de una cirugía abdominal, 'continúa progresando satisfactoriamente'. Miembros de la familia real, de izquierda a derecha, Edoardo Mapelli Mozzi, Príncipe Andrés, Mike Tindall, Sarah, Duquesa de York, Princesa Ana y Vicealmirante Sir Timothy Laurence, llegaron para asistir a un servicio de acción de gracias por la vida del Rey Constantino de los Helenos en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.
Se esperaba que Guillermo, de 41 años, diera lectura en el servicio en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el martes por la mañana, pero llamó a la familia real griega para informarles que ya no asistiría.
La Reina lideró a los miembros de la familia real después de que el Rey también se vio obligado a retirarse debido a su diagnóstico de cáncer.
El Príncipe Andrés y Sarah, Duquesa de York llegaron al servicio.
Carlos, de 75 años, gran amigo y primo segundo del Rey Constantino, había estado alojado en el Castillo de Windsor pero partió en helicóptero antes de que comenzara el servicio.
No se esperaba que se encontrara con miembros de la familia real griega en privado, ya que continúa con su tratamiento contra el cáncer.
Decenas de miembros de la realeza extranjera viajaron a Windsor para asistir al servicio, volando desde España, Jordania, Dinamarca, Bulgaria, Serbia y los Países Bajos.
El Príncipe Guillermo tiene previsto participar en un compromiso planeado para el jueves en una sinagoga donde debatirá sobre el aumento del antisemitismo con jóvenes activistas, y en otro evento público el viernes.