La Princesa de Gales ha sido dada de alta del hospital después de 13 días, regresando a su hogar en Windsor tras ser sometida a una cirugía abdominal.

En Londres, la Princesa de Gales dejó el hospital después de 13 días, regresando a su hogar en Windsor después de haber sido ingresada por una cirugía abdominal.

Catherine, de 42 años, quien ingresó a la Clínica de Londres para una cirugía planificada el martes 16 de enero, se encuentra en casa en Windsor, según se informa, haciendo "buenos progresos".

Catherine, Princesa de Gales durante su visita a la esquina de Sebby en el norte de Londres en noviembre pasado.

La princesa está haciendo "buenos progresos" después de su cirugía abdominal, dijo el Palacio de Kensington.

Crédito: SP

Un comunicado de Kensington Palace el lunes dijo que había sido dada de alta y que continuaría su recuperación de la cirugía.

Ella está haciendo buenos progresos.

"El príncipe y la princesa desean agradecer enormemente a todo el equipo de la Clínica de Londres, especialmente al personal de enfermería dedicado, por la atención que han brindado", dijo el palacio.

"La familia de Gales sigue agradecida por los buenos deseos que han recibido de todo el mundo".

Se entiende que la princesa, que está casada con el hijo mayor del Rey Carlos, el Príncipe William, fue ingresada al hospital debido a una condición no cancerosa no revelada.

El príncipe William de Gran Bretaña se aleja de la Clínica de Londres el jueves 18 de enero.

Crédito: PA

No se espera que regrese a sus deberes oficiales hasta después de la Pascua, después de meses de recuperación.

Varios medios de comunicación británicos han informado que los ayudantes del palacio han aconsejado que cualquier regreso dependerá del consejo médico más cercano en el tiempo.

William ha ido a visitar a su esposa al hospital, pero sus tres hijos pequeños no se han visto entrar y salir, asistiendo a la escuela como de costumbre.

Él ha dicho que también reducirá su trabajo para poder apoyar la recuperación de su esposa hasta que se establezca su cuidado y recuperación.