La Princesa de Gales ha hecho el duro anuncio de que está recibiendo tratamiento por cáncer, aunque aseguró al mundo que se encuentra bien y cada día más fuerte.

Imagen relacionada de la princesa de gales anuncia tratamiento cancer

En Europa, la noticia devastadora fue anunciada por la Princesa de Gales en un emotivo mensaje desde un banco en Windsor.

La valiente princesa, que ha enfrentado más de lo que nadie podría esperar soportar en los últimos meses, reveló al mundo que está siendo tratada por cáncer.

Aunque con voz quebrada, aseguró que 'va a estar bien' y que se encuentra 'cada día más fuerte'.

Vestida de manera sencilla con jeans y un suéter a rayas, la princesa lucía lo más cercano a su yo pulido posible después de una importante cirugía abdominal y el inicio del tratamiento de quimioterapia.

Aunque faltaba su anillo de compromiso en la fotografía del Día de la Madre, en este video, el distintivo anillo azul que alguna vez perteneció a la Princesa Diana estaba de vuelta en su lugar.


Habiéndose preparado para un mensaje en video, nunca el medio preferido para la naturalmente tímida Princesa, entregó en un solo intento un mensaje emotivo que pasará a la historia como uno de las transmisiones reales más conmovedoras imaginables.

Comenzando con agradecimientos generosos a la nación por su apoyo y comprensión mientras estuvo fuera de la vista pública, la Princesa continuó entregando con calma la explicación de por qué ha sido así.

En un tono que ocultaba que peores noticias estaban por llegar, agradeció a su equipo médico y, con la voz ligeramente temblorosa, reveló que después de su cirugía abdominal en enero descubrieron que tenía cáncer.