Kate, la Princesa de Gales, ha sido hospitalizada para someterse a una cirugía abdominal planificada y permanecerá en el Hospital de la Clínica de Londres durante dos semanas.
La Princesa de Gales, Kate, ha sido sometida exitosamente a una cirugía abdominal planificada y se espera que permanezca en el Hospital de la Clínica de Londres, un hospital privado en el centro de Londres, durante 10 a 14 días antes de regresar a casa para recuperarse.
La cirugía ha sido exitosa y se espera que Kate se recupere completamente en el transcurso de su estancia hospitalaria.
Según el comunicado del palacio, Kate, esposa del heredero al trono, el Príncipe William, es poco probable que regrese a sus deberes públicos hasta después de la Pascua.
Durante su estancia en el hospital, se espera que la Princesa de Gales desee mantener la mayor normalidad posible para sus hijos y que su información médica personal siga siendo privada.
La oficina de Kate solo proporcionará actualizaciones sobre su progreso cuando haya información nueva significativa para compartir.
Kate agradece el interés que generará este comunicado y confía en que el público comprenderá su deseo de mantener la normalidad para sus hijos y su deseo de privacidad con respecto a su salud.
Fuente de la imagen: API
Guarda iniciar sesión, registrarse o suscribirse para guardar artículos para más tarde.
Familia Real
Kate Middleton
Reino Unido
Príncipe William
Más visto en Mundo.