Global celebrities, business tycoons and politicians have begun arriving in India’s financial capital to attend the wedding of the youngest son of Mukesh Ambani, Asia’s richest man.
En Mumbai, la capital financiera de India, están llegando celebridades globales, magnates de los negocios y políticos para asistir a la boda del hijo menor de Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia.
Anant Ambani, de 29 años, se casa con su novia de toda la vida, Radhika Merchant, en lo que muchos han llamado la boda del año.
Las celebraciones se están llevando a cabo en el Jio World Convention Centre de Mumbai, propiedad de los Ambani, y en su casa familiar, y son la culminación de meses de eventos de boda que contaron con actuaciones de estrellas pop como Rihanna y Justin Bieber.El evento de cuatro días comienza con una ceremonia de boda hindú tradicional el viernes, seguida de una gran recepción que se extenderá durante el fin de semana.
La lista de invitados incluye a los ex primeros ministros británicos Tony Blair y Boris Johnson, el director ejecutivo de Saudi Aramco, Amin Nasser, Adele, Lana Del Rey, Drake y David Beckham, según los medios locales.
La familia Ambani no ha confirmado la lista de invitados.
Los canales de noticias televisivos mostraron la llegada de celebridades como Kim Kardashian y el luchador profesional y actor de Hollywood John Cena.
La policía ha impuesto desvíos de tráfico alrededor del lugar de la boda desde el viernes hasta el lunes para manejar la afluencia de invitados que volarán a Mumbai, donde las fuertes lluvias monzónicas han causado inundaciones y interrupciones de vuelos en la última semana.
En la recta final, la boda adquirió más matices políticos con carteles del Primer Ministro Narendra Modi adornando el camino hacia el lugar.
Mukesh Ambani, el multimillonario, lleva de la mano a su hijo Anant Ambani mientras caminan con Nita Ambani en la boda.
"Cálida bienvenida al amado y respetado Primer Ministro de India, Narendra Modi, en Mumbai", rezaban los docenas de carteles recientemente erigidos por los trabajadores de su partido gobernante a lo largo del camino hacia el Jio World Convention Centre de Reliance Industries propiedad de Ambani.
Modi está visitando el área de Mumbai para inaugurar "un proyecto" y podría asistir brevemente a la boda de Ambani, según Manoj Shinde, un oficial de policía del departamento de tráfico del distrito de Bandra Kurla Complex donde se encuentra el lugar.