El diputado británico William Wragg ha admitido su participación en un escándalo de sexting en el Parlamento de Westminster después de compartir los números de teléfono de sus colegas con un hombre que conoció en una aplicación de citas.
En un episodio sorprendente que ha sacudido al Parlamento británico, el diputado conservador William Wragg ha reconocido haber entregado los detalles de contacto de sus colegas en Westminster a un hombre que conoció en Grindr, a quien envió imágenes íntimas de sí mismo.
Wragg, diputado por Hazel Grove, ubicado en Greater Manchester, le confesó al diario The Times que estaba 'asustado' y que el hombre 'tenía cosas comprometedoras sobre mí'. Este hecho ha llevado a que al menos 12 hombres que trabajan en y alrededor del Parlamento, incluido un ministro en funciones, hayan sido blanco de un presunto ataque de phishing, ante el temor de que un Estado hostil pueda ser el responsable.
La revelación de la implicación de Wragg se produce después de que la policía confirmara que se ha iniciado una investigación sobre el escándalo de sexting.
La Policía de Leicestershire informó que estaba investigando un informe de 'comunicaciones maliciosas' después de que 'un número de mensajes no solicitados fueran enviados a un diputado de Leicestershire el mes pasado'.