Revive una de las entrevistas más icónicas de Michael Parkinson con el legendario boxeador Muhammad Ali en la televisión.

El reconocido presentador de televisión británico, Michael Parkinson, revolucionó el formato de los programas de entrevistas al combinar un enfoque periodístico agudo con un estilo relajado.
Aunque siempre ponía a sus invitados a prueba, Parkinson nunca lograba que se sintieran interrogados. A continuación, repasaremos algunos de los momentos más destacados de su carrera en la televisión.
Parkinson y el boxeador Muhammad Ali protagonizaron varios encuentros televisados que se volvieron casi tan famosos como las peleas de Ali contra Sonny Liston, Joe Frazier y George Foreman.
El periodista y presentador de talk shows, Michael Parkinson, entrevistó en cuatro ocasiones al considerado el mejor boxeador de todos los tiempos. Parkinson describió a Ali como "el hombre más extraordinario que he conocido".
Fallece el famoso entrevistador británico Michael Parkinson a los 88 años
Michael Parkinson, reconocido presentador británico, ha fallecido a los 88 años. Conocido por su exitoso programa de entrevistas, Parkinson fue una figura destacada en la televisión de los años 70 a 90, donde millones de espectadores en Reino Unido y Australia se congregaban para ver sus entrevistas con famosos y deportistas. En su carrera, entrevistó a más de 2000 invitados, incluyendo personalidades como Muhammad Ali, Orson Welles, Lauren Bacall, Fred Astaire, Elton John, John Lennon y Madonna.Cuando le preguntan a Parkinson cuál fue su entrevista favorita, él responde: "No puedo elegir solo una. Lo entrevisté en cuatro ocasiones y perdí en todas". Estos duelos verbales proporcionaron algunos de los momentos más memorables del programa y aumentaron la audiencia en millones cada vez.
En una ocasión, durante una animada discusión, Parkinson le dijo a Ali: "No voy a discutir contigo". A lo que Ali respondió: "No eres tan tonto como pareces".