Melissa Parke se reúne en un restaurante vegano de Londres para discutir sobre el conflicto en el Oriente Medio

Imagen relacionada de melissa parke lucha paz oriente medio

Melissa Parke ya está sentada y esperándome cuando llego, 15 minutos antes, a Mallow, un restaurante aireado en el borde de Borough Market, en el centro de Londres.

Como directora de la Campaña Internacional para Abolir las Armas Nucleares (ICAN), es una de las adquisiciones más recientes de Ginebra, pero nos reunimos en Londres después de su mañana de reuniones con uno de los think tanks más antiguos del mundo, el Royal United Services Institute, un establecimiento de Whitehall y defensa.

Melissa Parke, ex diputada laborista y directora ejecutiva de la Campaña Internacional para Abolir las Armas Nucleares en Londres.Crédito: Jenny Magee Resulta ser el mejor destino para el almuerzo para la ex diputada laborista, que fue vegetariana toda su vida hasta que se volvió vegana en 2017 cuando se unió a la junta directiva de Animals Australia, una organización que lucha por el fin de las exportaciones de animales vivos.

A diferencia de Ginebra, que ella dice que es "muy tradicional", los restaurantes totalmente veganos están floreciendo aquí. Está encantada con mi elección de lugar donde el menú no solo es totalmente a base de plantas, sino gourmet. Parke ha investigado las ofertas y ya ha decidido por los raviolis Son, aceite de chile, goma dare, encurtido de rábano picante y por recomendación del camarero, el Thali, con su pulihora de jackfruit de granada, anacardos picantes, kaju makhani, sabzi de chana verde de invierno, chutney de hierbas, cracker de methi, raíta de remolacha.

Acordamos compartir y añadir el borek de dátiles y nueces Porcini que viene con tabbouleh de limón conservado, almendras tostadas y crema de apio confitada, así como las croquetas de "chorizo", servidas con alioli de limón conservado y salsa de pimienta Guajillo.

Oferta de almuerzo en Mallow, Londres.Crédito: Jenny Magee Los raviolis y las croquetas llegan rápidamente; casi tan rápido como la conversación se vuelve profundamente seria. Nos reunimos mientras se desarrolla la guerra entre Israel y Hamás. Aunque esperaba hablar sobre su trabajo para erradicar la amenaza de la guerra nuclear, es el conflicto en Medio Oriente, caliente y en llamas, el que domina nuestra discusión.