La icónica Madonna y la cantante Kylie Minogue se unieron en el escenario en Los Ángeles en una celebración impulsada por celebridades del Día Internacional de la Mujer.
La legendaria Madonna recibió a Kylie Minogue en el escenario en Los Ángeles, en una de las celebraciones más centradas en celebridades del Día Internacional de la Mujer.
Las dos estrellas interpretaron un dúo del himno de Gloria Gaynor de 1978 'I Will Survive', así como del éxito de Minogue de 2001 'Can’t Get You Out of My Head'.
Después de la presentación, Madonna publicó en Instagram: 'No puedo pensar en una mejor manera de celebrar el Día Internacional de la Mujer que cantar con @kylieminogue en el escenario anoche!!!'. El evento, celebrado por primera vez en 1911, tiene sus raíces en las luchas tempranas por la igualdad salarial y el derecho a voto de las mujeres.
En París, los simpatizantes asistieron a una ceremonia que consagraba formalmente el derecho de las mujeres al aborto en la constitución francesa.
La iniciativa fue aprobada abrumadoramente por los diputados a principios de esta semana, incluso cuando Estados Unidos y otros países restringen el acceso al aborto.
Con Reuters
Recibe directamente las noticias de nuestros corresponsales extranjeros sobre lo que está causando sensación en el mundo.
Regístrate para el boletín semanal What in the World aquí.