Infernos Nightclub, a popular venue in London, has been forced to find a new home for its resident tropical fish after facing criticism from animal rights activists.
Un conocido club nocturno en Londres se ha visto obligado a reubicar sus peces tropicales después de verse envuelto en una polémica por los derechos de los animales.
Infernos Nightclub era uno de los lugares favoritos de la actriz Margot Robbie cuando vivía en el suroeste de Londres.
Crédito: Infernos
Margot Robbie ha hablado anteriormente sobre su amor por el local.
Crédito: REUTERS/Maja Smiejkowska
Frecuentado por la estrella de Hollywood Margot Robbie en su juventud, Infernos ha sido el epicentro de la vida nocturna de la calle principal de Clapham desde la década de 1980. Robbie, de 33 años, pasó su juventud viviendo con amigos en Clapham y admitió previamente que el club nocturno era su lugar favorito.
En 2016, le dijo al periódico The Sunday Times: 'Cuando llego a Infernos, tengo un aspecto tan espantoso que nadie va a mirarme dos veces'.
El club en el suroeste de Londres también ha albergado durante más de una década docenas de peces tropicales que habitan un gran tanque junto a la pista de baile.
Para los asiduos, el acuario es una de las muchas excentricidades de Infernos, junto con sus alfombras rojas pegajosas y los himnos pop cursis que suenan cada noche.
Sin embargo, un video del acuario publicado en TikTok por un joven asistente al club el mes pasado causó indignación, y cientos de jóvenes de todo el mundo pidieron que el lugar reubique a los animales.
El clip, que ahora ha sido visto más de un millón de veces, muestra a los peces en una noche en la que el club está en plena actividad y lleva el siguiente título: 'No importa lo mal que esté tu vida, simplemente recuerda que no eres un pez viviendo en Infernos'.