Una mujer de Nápoles asegura tener pruebas de ADN que la vinculan como nieta del fundador de Lamborghini.

Una esteticista de Nápoles afirma ser la nieta secreta del fundador de los autos deportivos Lamborghini y dice tener una prueba de ADN -tomada de una pajita- para demostrarlo.

Flavia Borzone, de 35 años y originaria de Nápoles, contrató a un detective privado para obtener una pajita utilizada por Elettra Lamborghini, modelo, socialité y cantante, con el fin de obtener su saliva y comprobar que son hermanas.

Borzone afirma ser hija ilegítima de Tonino Lamborghini, de 76 años, cuyo padre Ferruccio creó el lujoso automóvil en el norte de Italia en 1963. La empresa es ahora propiedad del Grupo Volkswagen a través de su subsidiaria, Audi.

Las afirmaciones de Borzone salieron a la luz durante un caso judicial en Bolonia el lunes.

Expertos de la Universidad de Ferrara afirmaron que la muestra de ADN demostraba una correspondencia genética entre Borzone y Lamborghini, mostrando que eran hermanas.

Los abogados de la esteticista dijeron que el vínculo de ADN era 'irrefutable'. Según se escuchó en el tribunal, el material de ADN había sido recogido por un detective privado de una pajita que Lamborghini había usado al beber un café con hielo.

Un periódico italiano la llamó 'la pajita de los mil secretos'. Borzone cuenta que nació de una relación entre su madre, Rosalba Colosimo, y Lamborghini, después de que se conocieran en una parada de autobús en Milán en 1980. Supuestamente, Lamborghini pasaba en su coche cuando se percató de la joven esperando el autobús y se detuvo para ofrecerle un ride.

Las dos entablaron una relación y Borzone nació en 1988, según se afirma.