La familia Kennedy se enfrenta a una situación sin precedentes con la candidatura de Robert F. Kennedy Jr. Sus declaraciones y posturas conspiratorias han creado un conflicto con los demás miembros de la familia, que no apoyan su campaña y lo consideran una vergüenza para el legado de su abuelo, el expresidente John F. Kennedy.

La familia Kennedy se encuentra en medio de una conundrum con la candidatura de Robert F. Kennedy Jr.

A pesar de la tradicional unidad y solidaridad de la familia, el candidato ha generado una profunda angustia entre sus hermanos, primos y sobrinos.

Sus declaraciones conspiratorias y posturas anti-vacunas han dividido a la familia y han puesto a prueba los lazos que los unen.

Jack Schlossberg, nieto de John F. Kennedy y primo de Robert F. Kennedy Jr., expresó su desacuerdo con la candidatura de su primo en una publicación de Instagram.

Schlossberg calificó la candidatura como un "proyecto de vanidad" que está manchando el legado de su abuelo y de la familia Kennedy.

Además, criticó las teorías conspiratorias y el afán de fama y reconocimiento de su primo.

Caroline Kennedy, embajadora de Estados Unidos en Australia, también se ha visto envuelta en este conflicto familiar.

Acompañada de su hijo Jack Schlossberg, visitó las Islas Salomón para recrear una heroica hazaña de rescate llevada a cabo por John F. Kennedy durante la Segunda Guerra Mundial.

Esta visita se convirtió en una oportunidad para reafirmar y recordar los valores y logros de su familia, a pesar de las divergencias con la candidatura de Robert F. Kennedy Jr.

El candidato ha manifestado posturas anti-vacunas y ha difundido teorías conspiratorias, como la supuesta ingeniería del virus COVID-19 para proteger a los judíos ashkenazis y a los chinos.

Estas declaraciones han generado un rechazo generalizado en la familia Kennedy, que mantiene una relación cercana con el presidente Joe Biden.

Biden es un amigo de la familia y mantiene un busto de Robert F. Kennedy Sr.

en su despacho oval.

A pesar de las diferencias y los rechazos, algunos miembros de la familia prefieren no hacer públicas sus críticas y preocupaciones.

Reconocen que el candidato ha realizado contribuciones positivas en temas como el medio ambiente y la lucha contra la adicción a las drogas.

Sin embargo, consideran importante no perder de vista estos logros en medio de la controversia generada por las posturas más polémicas de Robert F. Kennedy Jr.

La candidatura de Robert F. Kennedy Jr.

ha generado un conflicto sin precedentes en la familia Kennedy.

A través de tragedias, escándalos y campañas políticas, la familia siempre ha permanecido unida y se ha apoyado mutuamente.

Pero ahora, con la candidatura de Robert F. Kennedy Jr., se enfrentan a una situación dolorosa y difícil de manejar.

Las llamadas telefónicas entre los hogares de los Kennedy arden con debates y dilemas sobre qué hacer en esta situación.

"Debe ser doloroso para ellos", comentó Bob Shrum, antiguo asesor del senador Edward M. Kennedy.

Shrum reconoce que Robert F. Kennedy Jr.

ha enfrentado sus propias dificultades, lo que hace que sus seres queridos quieran apoyarlo y amarlo.

Sin embargo, no pueden tolerar sus posturas y declaraciones, lo que convierte esta situación en algo triste en todos los niveles.