Naomi Biden testifica a favor de su padre en el juicio por posesión ilegal de armas de Hunter Biden

Imagen relacionada de testimonio hija hunter biden juicio posesion ilegal armas

En Delaware, Naomi Biden, la hija de Hunter Biden, ha testificado en defensa de su padre diciendo que parecía responder bien al tratamiento contra las drogas en las semanas previas a la compra de un arma de fuego que los fiscales dicen que obtuvo ilegalmente al no revelar su adicción.

Hunter Biden, hijo del presidente de los Estados Unidos Joe Biden, se ha declarado no culpable en el tribunal federal de cargos graves que incluyen mentir sobre su adicción cuando solicitó el revólver Colt Cobra en 2018 y poseer ilegalmente el arma durante 11 días.

Naomi Biden salió del tribunal federal en Wilmington, Delaware, el viernes.

Naomi, de 30 años, dijo al jurado en el juicio penal de Hunter Biden que vio a su padre en California entonces y "parecía realmente genial.

Parecía esperanzado".

En el contrainterrogatorio, Naomi vio que intentó comunicarse con su padre y no pudo localizarlo durante horas después de enviarle mensajes sobre cambiar de coche.


A las 2 de la mañana, Hunter envió un mensaje de texto a Naomi preguntando dónde estaban las llaves de su camioneta y si su novio podía encontrarse y cambiar vehículos.

"¿En este momento?" ella respondió.

"¿Sabes qué estaba haciendo tu padre a las dos de la mañana y por qué te estaba pidiendo el coche en ese momento?" preguntó el fiscal Leo Wise.

"No", respondió ella.

Los fiscales presentaron testimonios y pruebas anteriores que, según ellos, mostraban que Hunter estaba organizando la compra de crack en ese momento.

Este caso ha suscitado un gran interés en la opinión pública y ha generado debate sobre la relación entre los famosos y la justicia en Estados Unidos.