Un miembro del personal de un senador de EE.UU. ha sido despedido después de filmarse teniendo relaciones sexuales en una sala de audiencias del Congreso.

Un miembro del personal de un senador de Maryland, Estados Unidos, ha sido despedido después de filmarse teniendo relaciones sexuales en una sala de audiencias del Congreso.

Aidan Maese-Czeropski, de 24 años, quien trabaja para el senador demócrata Ben Cardin, grabó su encuentro con otro hombre en la plataforma de la sala de justicia.

El video surgió en el sitio web de noticias de derecha, The Daily Caller, que publicó el video ilícito.

Los rumores del video fueron mencionados por primera vez en otro sitio web de chismes conservadores dentro del Congreso.

Según informes, la Policía del Capitolio está investigando el incidente.

El despido de Maese-Czeropski fue anunciado por la oficina del senador Cardin.

"Aidan Maese-Czeropski ya no trabaja para el Senado de EE.UU. No haremos más comentarios sobre este asunto personal", dijo un portavoz en un breve comunicado.

Publicando en LinkedIn, el miembro del personal dijo que estaba pasando por un momento difícil.

"Me han atacado por amar a quien amo y por buscar una agenda política", escribió. "Si bien algunas de mis acciones pasadas han demostrado un mal juicio, amo mi trabajo y nunca faltaría el respeto a mi lugar de trabajo.

Cualquier intento de caracterizar mis acciones de otra manera es fabricado, y exploraré las opciones legales disponibles para mí en estos asuntos".

Se dice que el encuentro supuestamente tuvo lugar en la sala donde se llevaron a cabo las históricas audiencias del Congreso sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.