El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue amenazado con ser expulsado de su juicio civil en Manhattan después de ignorar repetidamente las advertencias de mantenerse callado mientras la escritora E. Jean Carroll testificaba en su contra. El juez Lewis Kaplan le informó a Trump que se le revocaría el derecho a estar presente en el juicio si continuaba interrumpiendo. Después de una primera advertencia, el abogado de Carroll dijo que aún se podía escuchar a Trump haciendo comentarios a sus abogados, incluyendo frases como 'es una caza de brujas' y 'es realmente un engaño'.

Imagen relacionada de expulsan a donald trump del juicio civil en nueva york por interrumpir a testigo

El juez Lewis Kaplan amenazó con expulsar al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de su juicio civil en Nueva York después de que ignorara repetidamente una advertencia de mantenerse callado mientras la escritora E.

Jean Carroll testificaba en su contra. Según Carroll, Trump le había arruinado la reputación después de que ella lo acusara de abuso sexual.

Kaplan le dijo a Trump el miércoles que su derecho a estar presente en el juicio sería revocado si seguía siendo disruptivo. Después de una advertencia inicial, el abogado de Carroll dijo que aún se podía escuchar a Trump haciendo comentarios a sus abogados, incluyendo frases como 'es una caza de brujas' y 'es realmente un engaño'.

'¿Señor Trump, espero no tener que considerar excluirlo del juicio', dijo Kaplan en un intercambio después de que se eximió al jurado para almorzar, agregando: 'Entiendo que probablemente esté ansioso por eso'.

'Me encantaría', respondió Trump encogiéndose de hombros mientras estaba sentado entre las abogadas Alina Habba y Michael Madaio en la mesa de la defensa.


'Sé que lo harías. Simplemente no puedes controlarte en esta circunstancia, aparentemente', respondió Kaplan. 'Tú tampoco puedes', murmuró Trump.

El abogado de Carroll, Shawn Crowley, se quejó por segunda vez de que se podía escuchar a Trump 'diciendo en voz alta cosas que son falsas' mientras él se sentaba en la mesa de la defensa, inclinándose con frecuencia hacia atrás en su silla y acercándose para hablar con su abogado.

Entre sus comentarios, Crowley dijo que la famosa columnista de consejos de la revista Elle estaba mintiendo sobre el asalto y que parecía que 'había recuperado su memoria'.

Crowley sugirió que, si los abogados de Carroll podían escuchar a Trump desde donde estaban sentados, a unos 3.7 metros de él, los jurados también podrían haberlo escuchado.