El expresidente Donald Trump arremetió contra Joe Biden y avivó temores sobre inmigración en un discurso en Georgia.

Luego, en las casi dos horas que siguieron, Trump, hablando en Georgia, usó un lenguaje provocador para avivar temores sobre la #inmigración y repitió su falsa afirmación de que las elecciones de 2020 le fueron robadas.
El ex presidente, que enfrenta cuatro casos criminales, llamó 'criminales' a la prensa. Se burló del tartamudeo de Biden y revivió una serie de quejas contra oponentes políticos, fiscales y ejecutivos de televisión.
Trump dijo a miles de sus seguidores reunidos en el mitin que todo lo que Biden toca se convierte en mierda. 'Todo. Intenté encontrar una palabra diferente, pero hay algunas palabras que no pueden ser duplicadas'. (Utilizó la palabra, o una variante, al menos cuatro veces en su discurso). El discurso del ex presidente en Georgia, un estado clave en disputa que perdió por poco en 2020, subrayó que Trump probablemente no moderará la visión ominosa y a veces apocalíptica que ha animado su campaña, incluso cuando su último rival republicano ha abandonado y la elección general ha entrado en foco.
Como lo ha hecho en el pasado, Trump insistió en que el mayor peligro que enfrenta Estados Unidos eran sus oponentes políticos, a quienes calificó como 'la amenaza desde dentro', un giro hacia adentro que ha alarmado a expertos por su similitud con el lenguaje utilizado por líderes totalitarios.
Pero en un discurso lleno de divagues, Trump reservó parte de su retórica más incendiaria para vilipendiar a los migrantes que cruzan la frontera ilegalmente.
Gran parte de su discurso se centró en la inmigración
Gran parte de su discurso se centró en la inmigración, un tema en el que él y sus asesores han señalado que será central en sus esfuerzos para derrotar a Biden y regresar a la Casa Blanca.