El príncipe Abdul Mateen de Brunei, conocido como 'el soltero más codiciado de Asia', se ha casado con una plebeya en una mágica boda real de 10 días con 5000 invitados.

El príncipe Abdul Mateen de Brunei, apodado 'el soltero más codiciado de Asia', ha contraído matrimonio con una plebeya en una lujosa boda real que ha durado 10 días y ha contado con 5000 invitados.

Los bienhechores se agolparon en las calles de la capital del diminuto reino para ver pasar al príncipe y a su nueva esposa, Yang Mulia Anisha Rosnah, mientras recorrían Bandar Seri Begawan en un Rolls-Royce descapotable el domingo.

El príncipe Abdul Mateen y Yang Mulia Anisha Rosnah se sientan durante su recepción de bodas en el palacio de Istana Nurul Iman en la capital de Brunei, Bandar Seri Begawan.

Crédito: AFP

Después de entrenar en la RAF en Brize Norton, Reino Unido, el príncipe Mateen ha cultivado cierta imagen a lo James Bond, posando un minuto con uniformes militares y armas y al siguiente montando a caballo para jugar al polo.

Se estima que tiene un patrimonio de unos 30 000 millones de dólares (unos 27 000 millones de euros), posee alrededor de 7000 coches y tiene una pasión por las mascotas exóticas.

En una foto, se le puede ver arrodillado junto a un tigre, bajo el cual aparece el título 'De vuelta a casa con mi compañero'.

El príncipe Mateen ha construido una personalidad en línea seguida por millones de personas que se deleitan con las fotos de él musculado y sin camiseta en la playa.

Muchos de sus seguidores aprovecharon para expresar su alegría en su cuenta de Instagram.

'La novia es absolutamente impresionante.

Hermosa pareja.

Descansen en paz todas las chicas que estaban enamoradas de él.

¡Despierten! Las películas y la realidad son dos cosas diferentes', escribió uno.

Yang Mulia Anisha Rosnah, de 29 años, proviene de una familia más humilde, aunque no carente de prestigio.

Es nieta de un consejero del líder de Brunei, el sultán Hassanal Bolkiah, y se informa que es propietaria de una empresa de moda y turismo llamada Silk Collective.

También estudió en la Universidad de Bath.