Una reina de belleza ecuatoriana fue asesinada después de que su publicación en Instagram de un plato de ceviche de pulpo llevara a unos hombres armados al restaurante donde cenaba.

Una impactante noticia ha conmocionado a Ecuador, donde la reconocida reina de belleza y influencer en redes sociales, Landy Parraga, fue asesinada a sangre fría en un restaurante de Quevedo.

Parraga, de 23 años, compartió en su cuenta de Instagram, seguida por 173,000 personas, una imagen de ceviche de pulpo momentos antes de ser atacada por dos hombres armados.

El ataque, captado por las cámaras de seguridad del local, mostró el momento en que los agresores dispararon contra la joven, causándole la muerte tras recibir tres impactos de bala.

Las autoridades policiales están investigando el crimen, y los medios de comunicación especulan que el asesinato podría haber sido ordenado por la viuda de un conocido narcotraficante con el que se rumorea que Parraga mantenía una relación amorosa.

La trágica noticia ha surgido poco después de que el nombre de Parraga fuera mencionado en una investigación de corrupción que vincula a funcionarios judiciales con el crimen organizado.

La reina de belleza, que ocupó el quinto lugar en el certamen Miss Ecuador 2022, habría sido amante de Leandro Norero, un traficante de drogas casado que falleció en un motín carcelario hace 18 meses.

Tras la muerte de Norero, se encontraron fotografías de Parraga y evidencia de los lujosos regalos que le había hecho, como apartamentos y vehículos, en el teléfono del narcotraficante.

Con esta impactante noticia, se revela un oscuro y trágico desenlace para Landy Parraga, cuyo ascenso en el mundo de la moda y las redes sociales se vio truncado de forma brutal.