La policía francesa investiga un violento robo armado que tuvo como objetivo al portero del Paris Saint-Germain Gianluigi Donnarumma en su hogar.
La policía francesa está investigando un violento robo a mano armada que tuvo como objetivo al portero del Paris Saint-Germain Gianluigi Donnarumma en su hogar.
Según la oficina del fiscal de París, el jugador fue atacado durante la noche del jueves al viernes.
Tanto la oficina del fiscal como la fuerza policial de la capital francesa se negaron a proporcionar detalles sobre el ataque que, según los medios franceses, tuvo lugar en las primeras horas de la mañana en su casa en París.
Una investigación policial ha sido abierta por posibles cargos de robo a mano armada, secuestro y violencia agravada, informó la oficina del fiscal.
El periódico Le Parisien, citando a una fuente policial no identificada, informó que cuatro personas irrumpieron en su apartamento en el exclusivo distrito 8 de París alrededor de las 3 de la mañana.
Según el periódico, Donnarumma y su pareja fueron atados y él resultó ligeramente herido.
Ambos fueron tratados en el hospital por el shock sufrido, según informa el periódico.
Los asaltantes se llevaron objetos de valor estimados en medio millón de euros, incluyendo relojes, joyas y otros accesorios de lujo, dijo el periódico.