Mayra Ramirez anotó dos goles mientras Chelsea derrotaba al Manchester United por 6-0 para asegurar su quinto título consecutivo de la Superliga Femenina en un triunfo emocionante para la entrenadora Emma Hayes el sábado.

Imagen relacionada de chelsea arrasa al manchester united para ganar su quinto titulo consecutivo de la superliga femenina

En un emocionante partido, Mayra Ramirez fue la figura al anotar dos goles mientras Chelsea derrotaba al Manchester United por 6-0 para asegurar su quinto título consecutivo de la Superliga Femenina.

Este triunfo fue un emotivo adiós para la entrenadora Emma Hayes, que cierra su ciclo de 12 años en el club londinense para dirigir al equipo femenino de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de París.

Con esta victoria, Hayes suma un total de 15 trofeos importantes con Chelsea, incluidos siete títulos de la Superliga Femenina.

La temporada de Chelsea estuvo marcada por su excelente desempeño, ya que estuvo cerca de lograr un cuádruple de títulos.

Sin embargo, el equipo de Hayes sufrió derrotas en la final de la Copa de la Superliga ante el Arsenal, en las semifinales de la FA Cup contra el United y en las semifinales de la Liga de Campeones Femenina ante el Barcelona.

En cuanto al partido decisivo, Chelsea y Manchester City llegaron a la última jornada empatados en puntos, pero con el club londinense por delante en diferencia de goles.


Mientras Chelsea vencía al Manchester United por 6-0, el Manchester City ganaba 2-1 al Aston Villa en Birmingham, con ambos partidos disputándose simultáneamente.

Los goles de Johanna Rytting Kaneryd y Sjoeke Nusken en la primera mitad, junto con los tantos de Melanie Leupolz y Fran Kirby en la segunda, sellaron la victoria para Chelsea.

El ambiente festivo vivido en el estadio Old Trafford de Manchester fue palpable, especialmente cuando Mayra Ramirez marcó en el segundo minuto de juego.

El Chelsea logró así un merecido triunfo que lo consolida como uno de los clubes más exitosos en la historia de la Superliga Femenina.

Los precios de las entradas para este partido histórico fueron de 50 euros para los sectores generales, 90 euros para las zonas VIP y 120 euros para los palcos exclusivos.

¡Suscríbete a nuestro boletín deportivo para más noticias emocionantes como esta!.