Dunkin' ha lanzado su menú de otoño con novedades como la Pumpkin Spice Latte, una bebida que ya genera expectativa y que compite con Starbucks en la temporada. Además, presenta nuevas opciones como la Latte de cereal con un sabor nostálgico, y promociones especiales para sus clientes más fieles. Descubre todos los detalles y precios en euros.
La estrella indiscutible de esta temporada es, sin duda, la Pumpkin Spice Latte, una bebida que ha ganado popularidad en todo el mundo y que ahora vuelve con fuerza a las cafeterías de Dunkin'.
Supuestamente, esta edición especial puede adquirirse en versiones caliente o fría, y se la puede personalizar añadiendo un remolino de sabor a calabaza en cualquier bebida caliente o helada, incluyendo café, Cold Brew o espresso.
El precio de esta bebida, en torno a 4,50 euros para la versión regular, la sitúa como una opción más asequible en comparación con la competencia, que en países como Reino Unido o Estados Unidos, la venden por más de 5 dólares (unos 4,70 euros).
Pero #Dunkin' no solo trae de vuelta su clásico sabor a calabaza
Pero Dunkin' no solo trae de vuelta su clásico sabor a calabaza. La cadena ha sorprendido con una innovadora bebida llamada Latte de cereal con leche, diseñada para evocar la sensación de terminar un bol de cereal y saborear esa última gota de leche con sabor a marshmallow.