La escudería Williams vuelve a enfrentar problemas en la Fórmula 1, esta vez con el piloto Logan Sargeant quien sufrió un importante accidente en el Gran Premio de Japón.
El fin de semana comenzó movido para Williams en la Fórmula 1 con un importante accidente protagonizado por el piloto Logan Sargeant en la primera práctica del Gran Premio de Japón.
El incidente obligó a colocar la bandera roja y dejó al equipo británico nuevamente en problemas.
Sargeant, al estrellar su auto contra el muro de contención después de salirse de la pista, se disculpó por el percance.
En caso de que los mecánicos no puedan reparar el auto a tiempo, Sargeant podría perderse su segunda carrera consecutiva.
Hace dos fines de semana tuvo que ceder su coche a su compañero de equipo, Alex Albon, en el GP de Australia después de que Albon destrozara su propio auto en la práctica.
Williams determinó que Albon tenía más posibilidades de sumar puntos, por lo que Sargeant se vio obligado a ver la competencia desde los boxes.
El piloto estadounidense calificó este momento como el más difícil de su carrera en la F1.
Al final, Sargeant terminó pilotando el auto reparado de Albon en el circuito de Suzuka, mientras que su compañero continuó con el auto que solía ser de Sargeant.
En la pista, los Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez fueron los más rápidos en la primera sesión del fin de semana en Japón.