La chance de contar con un nuevo Superclásico en la Copa de la Liga aumenta la temperatura del un torneo que entró en su etapa de definición
La posibilidad de que se dé un Superclásico en los cuartos de final de la Copa de la Liga ha generado una gran expectativa en el mundo del fútbol argentino.
El equipo de River Plate logró su clasificación a los playoffs luego de vencer por 3-1 a Instituto en Córdoba.
Por su parte, Boca Juniors jugará este martes contra Godoy Cruz, necesitando una victoria o un empate acompañado de algunos resultados que lo favorezcan para avanzar a la siguiente fase.
El Xeneize se encuentra en quinta posición con 22 puntos y una diferencia de gol de +7. Actualmente está fuera de los playoffs, pero podría asegurar su clasificación con una victoria frente a Godoy Cruz.
En caso de empate, dependerá de otros resultados para avanzar.
Una combinación de resultados podría enfrentarlos nuevamente con River Plate en cuartos de final.
Esta posibilidad de un nuevo Superclásico en una etapa tan definitoria del torneo ha mantenido en vilo a la comunidad futbolera.
Los aficionados y las calculadoras están trabajando a toda marcha para analizar las distintas posibilidades.
Una derrota de Boca Juniors marcaría el fin de su participación en esta primera parte del campeonato.
El ambiente del fútbol argentino se encuentra expectante ante la posibilidad de un enfrentamiento entre River Plate y Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa de la Liga, un clásico que despierta pasiones en todo el país.