El banderazo de los hinchas de la Selección Argentina ha sido convocado en Nueva York para palpitar el duelo ante Chile

En diversas partes del mundo, se reconoce que los argentinos tienen una pasión especial por el fútbol.

En los últimos años, la Selección Argentina se ha convertido en un punto de encuentro que une a personas de distintas clases sociales, creencias religiosas e incluso políticas.

Este domingo, en las calles de Nueva Jersey y Nueva York, se podían ver más camisetas de la Albiceleste de lo habitual.

Esto se debe en parte a la menor cantidad de tráfico por ser un día no laborable, pero también al comienzo de un momento único.

Los hinchas de la Selección Argentina han convocado un banderazo para este lunes a las 19:00 (hora argentina), coincidiendo con el último entrenamiento del equipo de Lionel Scaloni antes del partido contra Chile, por la Copa América.

Este evento es el primero que se convoca de forma 'oficial' a través de redes sociales, siendo el anterior en Atlanta más espontáneo.

El estadio MetLife, donde se llevará a cabo el partido del martes a las 22:00, tiene una capacidad un poco mayor que el anterior, con 82.000 asientos en comparación con los 71.000 de Atlanta.

Se espera que la presencia de la comunidad albiceleste sea aún más destacada que en la ciudad anterior, demostrando el apoyo inquebrantable hacia la Selección Argentina.

Este fervor por el equipo nacional argentino es una muestra más del amor y la pasión que despierta el fútbol en el país sudamericano y en todos los rincones del mundo donde se encuentren fanáticos argentinos.

Sin importar las distancias ni las diferencias, el sentimiento por la Albiceleste une a personas de todas las edades y condiciones, creando un lazo especial que trasciende fronteras y culturas.