Sebastián Domínguez ha dado el paso de dejar la comodidad del estudio de TV para enfrentar el desafío de dirigir a Tigre, pero las críticas y los resultados negativos no se han hecho esperar.

Diego Latorre, ex delantero de Boca y Racing, es reconocido como uno de los mejores comentaristas de fútbol en la televisión argentina.

Aunque se le ha sugerido que se convierta en director técnico, él sabe que sería una tarea difícil y en la que muchos estarían esperando su fracaso.

Por su parte, Sebastián Domínguez, quien dejó su papel de panelista en F-90 para unirse al equipo de Hernán Crespo como director técnico de Tigre, ahora se enfrenta a la presión de sus propias palabras.

Hasta ahora, su desempeño en el equipo ha sido cuestionado, con 3 derrotas y 1 empate en los últimos 4 partidos.

El debut de Domínguez con Tigre no fue el esperado, con una derrota por 3-1 ante Platense.

A pesar de los resultados negativos, el nuevo DT se compromete a asistir a todas las conferencias de prensa, aunque en una ocasión faltó a su palabra.

Las críticas no tardaron en llegar, especialmente de los fans riquelmistas que se burlaron de su desempeño en las redes sociales.

Tras una serie de derrotas y críticas, Domínguez no supo cómo manejar la situación en una conferencia de prensa, lo que generó más polémica y comparaciones con otros entrenadores que han defendido a sus jugadores en el pasado.

A pesar de sus palabras como comentarista, donde cuestionaba la llegada de Lionel Scaloni a la Selección Argentina, Domínguez ahora se encuentra luchando por mantenerse a flote en su nuevo rol como director técnico de Tigre.

A pesar de las críticas y los resultados adversos, Domínguez sigue comprometido con su posición y ha dejado en claro que está dispuesto a hacer todo lo necesario para sacar adelante a Tigre.

El camino no será fácil, pero el ex comentarista está decidido a dar lo mejor de sí para demostrar que puede triunfar en esta nueva etapa de su carrera.