El debut de Leandro Atilio Romagnoli como técnico permanente en San Lorenzo no fue el esperado, con una derrota por 1-0 ante Liverpool en Montevideo.

El Ciclón quedó en el último lugar del grupo F con apenas una unidad y ahora necesita ganar los tres próximos cruces para avanzar a los octavos de final.
San Lorenzo salió al emblemático Estadio Centenario con una postura dominante
El jueves 9 de mayo se enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador. El equipo de Romagnoli mostró desde el principio su intención de marcar diferencias respecto a la etapa de Ruben Darío Insua. #San Lorenzo salió al emblemático Estadio Centenario con una postura dominante, buscando controlar el tiempo y el juego. Aunque en momentos logró imponerse, no siempre logró crear oportunidades claras de gol. En la primera mitad, el Ciclón luchó por encontrar profundidad frente a un #Liverpool dirigido por Matías Ocampo, que fue incisivo y tuvo las ocasiones más peligrosas.
El entrenador optó por mantener la misma alineación que enfrentó a Central Córdoba la semana anterior, con Tobías Medina como volante detrás de Adam Bareiro en el esquema 4-2-3-1.