El club busca reforzar su plantel con un defensor y un delantero de jerarquía
River Plate se encuentra en medio de dos negociaciones importantes para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada.
Por un lado, buscan cerrar la llegada de Germán Pezzella, defensor con pasado en el club y actualmente en el Betis de España, por una cifra cercana a los 4 millones de euros.
Por otro lado, el equipo de Núñez está acelerando las gestiones para fichar a Adam Bareiro, delantero paraguayo de 27 años y figura de San Lorenzo.
Aunque Bareiro había renovado su contrato con el Ciclón a principios de año, incluyendo una cláusula de rescisión baja, River se encuentra negociando una oferta competitiva para sumarlo a sus filas.
Además de Pezzella y Bareiro, el club también evalúa la posibilidad de repescar a Felipe Peña Biafore, quien actualmente se encuentra a préstamo en Lanús y ha tenido un buen desempeño.
En caso de que Ezequiel Centurión deje el equipo, buscarán también reforzar la portería con Jeremías Ledesma o Ignacio De Arruabarrena.
River Plate, uno de los equipos más importantes de Argentina, continúa en la búsqueda de refuerzos de calidad para afrontar los desafíos deportivos que se le presenten en el futuro.