El equipo Millonario se enfrenta a una situación de tensión y expectativa en el Monumental

Este jueves será una noche especial en el Monumental cuando River Plate se enfrente a Deportivo Táchira de Venezuela a las 21:00, por la última fecha de la Copa Libertadores.

La atención estará tanto en el campo de juego como en las tribunas, donde se respira un clima de malestar generalizado hacia el entrenador Martín Demichelis y los jugadores.

El equipo de Núñez tiene la oportunidad de ser el mejor primero de la fase de grupos si logra vencer a Táchira y Palmeiras no derrota a San Lorenzo.

Incluso en caso de una victoria de los brasileños, River podría ser el mejor de todos si golea a los venezolanos y mejora su diferencia de goles.

Esto le permitiría definir todas las series del cuadro final en casa.

Antes de la última fecha, tanto Palmeiras como River tienen 13 puntos, pero los paulistas tienen una mejor diferencia de goles.

River saldrá a jugar con la presión de saber el resultado de Palmeiras y la necesidad de obtener un buen resultado.

Por su parte, Deportivo Táchira tiene una remota posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana, pero para ello necesita una victoria contundente sobre River.

La eliminación de la Copa Argentina afectó anímicamente al equipo de Núñez, que necesita una actuación destacada para calmar las críticas de los hinchas.

Martín Demichelis confía en revertir la situación y mantenerse firme ante la adversidad.

Los hinchas estarán atentos a la actitud del equipo esta noche en el Monumental, donde se definirá el futuro de River en la Copa Libertadores.