Bastian Demichelis, hijo del ex futbolista y actual DT de River Plate, fue expulsado en un partido de las divisiones inferiores del club.

El equipo profesional del Real Madrid desea asegurar la continuidad de Franco Mastantuono por más de 50 millones de euros.

La suspensión de Fabra por una tarjeta roja incidio en la derrota de Boca en Potosí.

El plantel profesional de River Plate se encuentra disfrutando de sus vacaciones, pero el apellido Demichelis sigue generando titulares en el club de Núñez.

En esta ocasión, el protagonista es Bastian, hijo del ex futbolista y actual entrenador, Martín Demichelis.

Bastian, de 15 años de edad, juega como defensor en la Octava División del equipo.

Luego del regreso de la familia de Europa para que Martín asuma como entrenador del primer equipo de River, Bastian logró cumplir su sueño de vestir la camiseta de las divisiones inferiores del club.

El joven jugador comparte con su padre la posición de defensor central, mostrando buenas cualidades técnicas y velocidad en sus intervenciones defensivas.

En un partido reciente ante Banfield, la defensa de River no tuvo un buen desempeño y el equipo cayó derrotado por 5-4. Sin embargo, la nota destacada del encuentro fue la expulsión directa de Bastian Demichelis, quien cometió una falta desde atrás que le valió abandonar el terreno de juego anticipadamente.

A pesar de la derrota, el joven jugador se retiró sin protestar, mostrando fair play.

La jornada de cruces ante Banfield también dejó resultados positivos para las divisiones inferiores de River: la 4ta ganó 3-0, la 5ta 3-1 y la 6ta 3-1. Por su parte, la 7ma y la 9na empataron sus respectivos encuentros.

A pesar de la derrota sufrida por la Octava División, el desarrollo de Bastian Demichelis como jugador continúa en el equipo de Núñez.